Queremos lo mejor para sus dientes. Por ello reunimos aquí algunas informaciones que le pueden ser útiles para su visita a la clínica, la profilaxia y para otros temas relacionados con la medicina dental.
Profilaxis: por lo menos una vez al año
Si sus dientes se encuentran en condiciones normales y los cuida de forma responsable, debería someterse a un control preventivo por lo menos una vez al año. Si sus dientes presentan un cuadro más complicado, tendría que tomar más precauciones y llevar a cabo un tratamiento de profilaxis cada 6 meses.
Nuestro consejo: déjese asesorar por nuestros especialistas y reserve, después de cada consulta, su próxima visita.
Este mensaje va dirigido de manera exclusiva a su destinatario y contiene información confidencial, amparada por el secreto profesional, cuya divulgación no está permitida por la ley. En caso de haber recibido este mensaje por error, le rogamos que, de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo.
De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico (LSSI), y en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta a tratamiento de datos personales y a la libre circulación de éstos datos, así como en el resto de normativa vigente en materia de protección de datos, Clínica Dental Ruhnau S.L. se compromete a que la persona destinataria de este e-mail pueda ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, al igual que otros derechos según lo dispuesto en dichas leyes y demás normas que la desarrollan.
¿Tiene más preguntas?
Llámenos al teléfono 96- 647 46 91 o rellene directamente nuestro formulario de contacto.